lunes, 8 de octubre de 2012

Película

- Me sentía como en la escena de una mala película, una con poca producción, poco presupuesto, directores sin destacar, actores desconocidos, lugares mediocres, silencios eternos entre una palabra y otra, diálogos deprimentes, miradas distantes, música instrumental ausente, y en los fondos se oían los perros ladrar sin saber que eran extras...
- ¿Y habían escenas de sexo?
- Sí, eran frecuentes, y fuertes... Aparecían de pronto, chocándome la vista, eran escenas de sexo... Sexo y algo más. Cuerpos medios desnudos, cuerpos reales, celulitis, posiciones obscenas, típicos sonidos de coito, sonidos de fluidos, sonidos de suspiros, sonidos de placer... traseros en frenesí, caras absortas, cenos descubiertos, desparramados, amor para ellos, calentura para mí. Me excitaba.
- ¿Y qué idioma usaban?
- Un español como la mierda.
-¿Y la trama, el final?
- La trama, la trama era simple, real, se desarrollaba en calles de un barrio humilde, no había gente muy bonita, aunque los protagonisas tenían algo distinto... Un qué se yo, algo.
Ella no era alta, ni tenia un cuerpo esbelto perfecto, pero sus rasgos, comunes, le hacían un toque al sonreír. Aunque sus dientes no eran bonitos.
Él era alto, y su cuerpo flaco no era perfecto, pero tenía una esencia que lo hacía llamar la atención, algo en sus gestos, algo en su forma de moverse. Un son.
Jaja! y el final.. El final fue cuando la camara dejó de grabar, pues,  no había un final, ellos no habían muerto, el mundo no se había acabado y la felicidad no era eterna.
- ¿Y el problema se solucionó?
- El conflicto... Nunca dejará de existir, pues él era conflictivo y ella adquiría todo de él. Entonces el conflicto nunca terminaría a menos que alguien tomase un cuchillo de plata, abriera el pecho de ambos, tomara sus corazones, y les sacara esa parte negra y media podrída que tenían en el atrío izquierdo del corazón.
- Eres usual.
- Tu eres sensual
- No me gusta este diálogo
- No me gusta tu voz imaginaria
- No me gusta tu pelicula chilena
- Me gusta que no te guste
-Cuéntame el final de la película...
-  La chica (nunca supe su nombre) se sentaba frente al computador a escribir que se sintió como en una cinta de rodaje, que fue actriz de alguna mala pelicula que no se recordará... This the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario